Política de privacidad

Con el fin de ofrecer a nuestros Clientes un mejor servicio que permita proveer información oportuna acerca de los servicios y temas relacionados que consideramos de interés general, hemos implementado las siguientes políticas de privacidad.

XISA Construcciones S.A. adquiere datos directamente del cliente cuando este adquiere un servicio y a través de la página web. Por tratamiento se entiende cualquier operación o conjunto de operaciones de carácter automatizado o manual, que se realice sobre los datos personales, tales como almacenamiento, uso, procesamiento, grabación, circulación, comunicación, transferencia, interconexión, actualización o supresión. Los datos serán almacenados durante el tiempo necesario para los fines para los cuales han sido recolectados.

XISA Construcciones S.A. no tratará datos que no hayan sido previamente autorizados por el titular mediante una aceptación salvo datos de naturaleza pública u otros expresamente previstos por la ley que no requieran autorización.

XISA Construcciones S.A. garantiza que todos estos datos han sido recolectados de manera acorde con la legislación vigente en materia de Protección de Datos. En caso de detectar algún incumplimiento de la normativa aplicable en relación con la obtención de un dato de carácter personal se activarán nuestros procesos internos de verificación y en caso de comprobarse alguna irregularidad, el dato se suprime.

XISA Construcciones S.A. tomará medidas para mantener un nivel adecuado de seguridad que permita que los datos de clientes sean tratados con la mayor confidencialidad posible. Los datos de nuestros clientes son recolectados para las siguientes finalidades:

  • Gestionar una solicitud.
  • Conocer nuestras alianzas y sus beneficios.
  • Conocer con anterioridad acerca de nuestros servicios.

Todos estos datos son tratados con absoluta confidencialidad, siendo utilizados para las finalidades para las que han sido solicitados. Cualquier consulta o comentario personal dirigidos al ejercicio, rectificación u oposición puede remitirlos a info@xisa.net.